viernes, septiembre 21, 2012

T-ara regresa, regresa a callar bocas con su 'Sexy Love'


A fines de agosto, CCM -compañía bastante torpe en asuntos de relaciones públicas- anunciaba el regreso de su querido grupo T-ara, y nada menos que para principios de septiembre, tan sólo a semanas de la polémica de bullying. ¿Una decisión arriesgada para limpiar la imagen o sólo seguían el itinerario ya programado? Juzguen ustedes.

¿Su arma secreta? La adictiva canción "Sexy Love" con ritmos electrónicos dignos de un productor europeo. ¿Cómo atacarían? Con un repackage titulado Mirage. ¿Quién lo haría? 8 muñecas con movimientos de robot.




Un acertado regreso tuvieron Boram, Qri, Soyeon, Eunjung, Hyomin, Jiyeon y Areum, con un concepto y una canción alabable, que si no fuese por la polémica -que las molestará por lo menos un año más- les hubiese valido un incremento en su fandom. Lo más interesante de esto, era ver la reacción de los netizens, de los fans, si bien debutaron con cierta controversia -grabaron su escenario sin público presente- el teaser de su vídeo musical tuvo más de 2000 visitas en un día y todos en su interior ansiaban ver con que sorprendería T-ara. Y no defraudó, es más, calló todas las bocas de sus antis y reconquistó a sus queridas Queens/Kings con su sexy love.

Y lo inesperado/esperado sucedió, T-ara regreso para quedarse y los fans las apoyan, no es por nada que el día de ayer alcanzaron el segundo puesto en el programa musical de M.net, M! Countdown.




Si T-ara logra conquistar cualquiera de los programas musicales con conteos vigentes(M! Countdown y Music Bank) de seguro podrán seguir llamándose las reinas del K-Pop, pero si no, no me cabe duda de que lo lograran en un próximo lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario